Concesionarios | PSA pone en marcha ‘Carrocería Excellence’ en los centros Peugeot y Citroën

Este servicio prevé cubrir la expectativas de calidad, plazos y estándares de reparación fijados en el plan ‘Push to Pass’.

‘Push to Pass’ pretende responder a las expectativas de particulares y operadores de B2B
‘Push to Pass’ pretende responder a las expectativas de particulares y operadores de B2B

El Grupo PSA acaba de dar a conocer su proyecto ‘Carrocería Excellence’ a través de las redes de servicios oficiales de las marcas Peugeot y Citroën como parte de su plan ‘Push to Pass’ en el sector del aftermarket cuyo objetivo, explica la firma, es responder a las expectativas de los clientes particulares y los operadores de B2B (aseguradoras, leasers o flotas).

De esta forma, los servicios oficiales adheridos a Peugeot Carrocería Excellence y Citroën Carrocería Excellence prestarán servicios de acuerdo con los criterios fijados en calidad, plazos y estándares de reparación, alineados con las estrategias aftermarket de la enseña.

Por lo que se refiere a la calidad, la firma asegura a sus clientes personal cualificado, con experiencia y formación en las nuevas tecnologías; utilización de piezas de recambio originales, y control de calidad de la reparación y garantía de la misma.

En cuanto a los plazos, afirma que se establece la optimización de los tiempos de reparación de los vehículos y la inmovilización de los mismos en los talleres. Además, añade que hay un acceso más ágil y rápido a las piezas de recambio gracias a la nueva estrategia PSA en el área de distribución de piezas y servicios con la llegada de Distrigo.

Sobre los estándares de reparación, la compañía indica que ofrece una amplia oferta de soluciones de movilidad; una optimización de los procesos administrativos; una cobertura de cualquier tipo de reparación y marca; la limpieza de los vehículos antes de la restitución, y un presupuesto online para pequeñas intervenciones a particulares.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña