Reparación | Centro de Servicios Audatex para talleres

Centro de Servicios Audatex
Centro de Servicios Audatex

ÚNETE A LA COMUNIDAD AUDATEX,
LA SOLUCIÓN INTEGRAL PARA TU NEGOCIO
 

Los talleres ya pueden gestionar su negocio con un solo clic a través del nuevo Centro de Servicios Audatex (CSA), una herramienta “todo en uno” que permite acceder gratis a todas las soluciones de reparación y mantenimiento. 

CSA de Audatex, solución integral para el negocio de la posventa
CSA de Audatex, solución integral para el negocio de la posventa
Este servicio integral permite desde calcular presupuestos de reparación, accediendo a una de las mayores bases de datos del mercado (AudaPlus), o identificar el vehículo y su equipamiento a través del número de bastidor (AudaVin), hasta presupuestar el mantenimiento preventivo y/o correctivo de un vehículo (AudaMantenimientos), así como consultar precios y referencias de todas sus piezas (AudaReferencias) y de las lunas (AudaGlass).

La solución CSA de Audatex ayuda al Servicio de Posventa en la mejora y ahorro de tiempo y costes, ya que facilita la comparación de la actividad del taller con la tendencia del mercado (AudaDashboard). El Centro de Servicio Audatex CSA permite también intercambiar presupuestos (AudaTransfer), o recuperar aquellos no disponibles en el equipo del usuario (AudaRestore).

ÚNETE A LA COMUNIDAD AUDATEX Y APROVECHA SUS VENTAJAS.

Además, los talleres que se den de alta ahora participarán en el sorteo de cinco Ipad o cinco entradas dobles para el Gran Premio de Catalunya de Fórmula 1.

Para más información llama al teléfono 902 10 14 97, o descárgate este folleto.
 

Audatex España

Audatex
Audatex

Tel.: 902 10 14 97
E-mail: marketing@audatex.es
Web: www.audatex.es

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña