Reparación | Carter-Cash, autocentro low-cost, abre en Fuenlabrada (Madrid)

Especializado en el mantenimiento básico del automóvil, promete precios bajos todo el año a los conductores.

Taller de Carter-Cash
Taller de Carter-Cash

Cambio de neumáticos a seis euros o venta de filtros de aceite a 6,90 euros. El concepto de autocentro low-cost para el mantenimiento básico del automóvil desembarca en España bajo el nombre de Carter-Cash y lo hace en Fuenlabrada (Madrid), donde ha inaugurado su primer establecimiento.

La nueva enseña, que se posiciona bajo el lema "Lo esencial para el automóvil", pertenece al grupo Mobivia, propietario de Midas y Norauto y ya está presente en Francia, donde gestiona 36 establecimientos.

Carter-Cash está especializada en venta de recambios y accesorios al automovilista, así como en servicios de reparación y sustitución de neumáticos, de aceites y filtros, de elementos de frenado, suspensión y amortiguación o baterías, entre otros. Para todo ello promete “precios bajos todo el año”.

De hecho, los precios de mano de obra de su taller en Fuenlabrada incluyen sustitución de cubiertas, sin importar el tamaño o tipo de llanta, a seis euros, el mismo importe que se aplica al cambio de aceite. Si además se sustituye el filtro correspondiente, el precio no llega a los diez euros.

De este modo, un Seat Ibiza IV podría cambiar allí lubricante y filtro por menos de 30 euros.

El catálogo de productos de este nuevo establecimiento incluye neumáticos de las marcas Firestone, Goodyear, Michelin, Continental, Bridgestone, Insa Turbo o General Tire, entre otras.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña