Reparación | Cars Marobe ofrecerá asistencia a los talleres de Cetraa

Servicio de asistencia técnica telefónica de Cars Marobe
Servicio de asistencia técnica telefónica de Cars Marobe

Asistencia a los talleres en su trabajo diario. Esto es lo que ofrecerá la empresa Cars Marobe a los talleres integrados en Cetraa, que gracias a un acuerdo entre ambas entidades podrán acceder a sus servicios de asistencia técnica telefónica y diagnosis en remoto en condiciones muy ventajosas.

El servicio de asistencia telefónica que podrán disfrutar los asociados de Cetraa cuenta con horario de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00. Ofrece un seguimiento de averías y soluciones en tiempo real que, si no pueden ser proporcionadas en el momento, la empresa se compromete a facilitar en el plazo máximo de cuatro horas.

Respecto al servicio de diagnosis en remoto, el técnico asistente accede al ordenador del taller interesado cuando la incidencia lo requiera. Así, puede visualizar datos, gráficos y señales para poder aportar una solución satisfactoria al taller.

Cetraa explica que uno de sus objetivos consiste en facilitar a los talleres el acceso a herramientas tecnológicas que faciliten su trabajo, con el fin de que ganen en competitividad.

Por su parte, la patronal de recambistas Ancera también ha anunciado un acuerdo similar con Cars Marobe. En su caso, la empresa prestará su servicio de asistencia técnica acerca de incidencias que tengan los talleres clientes de las tiendas de recambios sobre la instalación y funcionamiento de las piezas dentro de su período de garantía.

Además, los asociados a Ancera podrán acceder a los cursos que ofrece Cars Marobe, formación que podrán realizar utilizando los créditos de la Fundación Tripartita.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña