Reparación | La policía interviene un taller ilegal en Albacete

Los talleres ilegales acaparan el 15% del negocio en Madrid
La policía interviene un taller ilegal en Albacete

Preparaban vehículos para su posterior venta sin ningún tipo de licencia ni requisito legal. La policía ha intervenido en Albacete una nave que actuaba como taller ilegal en la que trabajaban dos personas sin contrato de trabajo.

En el interior de la nave se encontraban 55 turismos y un camión. Para la venta de los vehículos, los responsables no utilizaban carteles ni rótulos, sino anuncios en internet. Allí acudían personas de Albacete y pueblos limítrofes, según afirma la prensa local.

Una parte de la nave se utilizaba para labores de reparación, descontaminación y desguace de vehículos, sin ningún tipo de autorización. Además, las autoridades investigan si se trucaban los cuentakilómetros de los vehículos para hacerlos más atractivos a la hora de venderlos.

En este caso llama especialmente la atención el tamaño del negocio, con más de 50 vehículos en el interior de sus instalaciones, y el hecho de que fuera conocido por un buen número de personas de la zona que acudían a las instalaciones para adquirir vehículos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña