Reparación | En marcha Campus CZ, la plataforma de formación on line de Centro Zaragoza

En marcha Campus CZ, la plataforma de formación on line de Centro Zaragoza
En marcha Campus CZ, la plataforma de formación on line de Centro Zaragoza

La formación on line se asienta en el sector reparador con Campus CZ, una plataforma específica de e-learning diseñada por Centro Zaragoza y accesible las 24 horas del día a través de su página web, http://www.centro-zaragoza.com. Esta herramienta va dirigida no sólo a los talleres de automoción, sino a todos los profesionales implicados en la reparación, gestión y control de los daños materiales de vehículos siniestrados.

Todos los cursos ofertados por Centro Zaragoza en Campus CZ se desarrollan exclusivamente a través de internet. El aprendizaje es muy fácil e intuitivo, según señalan fuentes de la entidad, ya que la plataforma incluye textos interactivos, animaciones, gráficos, vídeos, audios, foros, chats, videoconferencias, etc., todo ello tutelado por los profesores-investigadores de la entidad.

La metodología de Campus CZ va a permitir gestionar el aprendizaje de cada alumno, al ritmo que él desee y siempre apoyado por un docente virtual, cuya misión será guiar el proceso de aprendizaje para alcanzar los objetivos fijados, señalan los directivos de Centro Zaragoza, instituto de investigación de vehículos propiedad de 23 compañías aseguradoras de España y Portugal.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña