Reparación | Calidad y cercanía, claves de SPG Talleres

La enseña multimarca agrupa actualmente a 182 negocios de reparación.

Calidad y cercanía, claves de SPG Talleres
Calidad y cercanía, claves de SPG Talleres

Juan Carlos Rico, responsable de SPG Talleres, en el VII Congreso de la red.
Juan Carlos Rico, responsable de SPG Talleres, en el VII Congreso de la red.

Marketing, formación, consultoría técnica, imagen… Estos son algunos de los aspectos de la red SPG Talleres ofrece a sus integrantes. Juan Carlos Rico, su responsable, ha recordado durante el VII Congreso de la enseña, que se está celebrando en Barcelona, que la calidad es un pilar fundamental que los diferencia. “Contamos con la mejor distribución (Grupo Serca), confiamos en las mejores marcas de recambios y tenemos la mejor red de talleres”, ha destacado.

Asimismo, Rico ha subrayado que uno de los rasgos distintivos de SGP es el trato directo y cercano con sus integrantes. En este sentido, ha destacado que el 95% de los talleres SPG conoce al responsable de la red y, concretamente, el 80% conoce también su nombre.

SPG Talleres agrupa a 182 talleres de toda España. Entre las novedades de la red este año se ha mencionado el nuevo catálogo lanzado por Grupo Serca, promotor de SPG Talleres, y el curso de formación “El taller 2.0”, que sus integrantes recibirán durante el último trimestre de 2014. En él se abordarán las posibilidades que pueden ofrecer las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) a los talleres.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña