Reparación | CSS añade a su software de gestión nuevas funcionalidades

Control de coches de sustitución y recogida y entrega de vehículos, entre ellas.

CSS añade a su software de gestión nuevas funcionalidades
CSS añade a su software de gestión nuevas funcionalidades

CSS acaba de añadir varias funcionalidades a su software de gestión. Entre ellas destaca la gestión de vehículos de sustitución, un servicio que cada vez más clientes demandan. “Es uno de los servicios más apreciados por los automovilistas, y una demanda habitual de las compañías de seguros. Y todo hace pensar que en el futuro más cercano la tendencia no hará sino aumentar”, aseguran los responsables de la compañía.

Con la incorporación de esta funcionalidad a su herramienta, CSS considera que mejorará el flujo de trabajo taller-aseguradora y la percepción del servicio que tiene el cliente final. Gracias a ella, apunta la compañía, “el taller puede controlar de forma rápida y sencilla su flota de vehículos de cortesía, estado, entregas... Todo de forma intuitiva, incorporando los servicios necesarios en la Orden de Reparación, o resguardo de depósito, en el mismo proceso de recepción activa del vehículo o desde una solicitud de cita previa”.

El proceso de asignación del vehículo de sustitución con esta nueva funcionalidad ayuda a la tramitación y almacenamiento de la documentación generada. Información tanto legal como financiera que facilita la relación taller-cliente-aseguradora y la gestión contable de este capítulo en el taller. Asimismo, el cliente puede recibir, al momento, toda esa información en su e-mail.

Otra novedad para los talleres que operan con esta plataforma de gestión de talleres en la nube es la posibilidad de manejar la recogida y entrega de vehículos siniestrados, inmovilizados o ya reparados, de manera profesional. En este sentido, el taller ahora puede confeccionar su propia ‘Hoja de ruta’ de recogidas y entregas, siempre adaptada a su dimensión y servicios, para eliminar ineficiencias y minimizar errores en un proceso que, según CSS, si está bien gestionado, “juega a favor de la cuenta de resultados de la empresa”..

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña