Reparación | BestDrive hace balance de un 2014 marcado por la reestructuración

Acaba de celebrar en Oporto (Portugal) su convención en la que se han dado a conocer los planes para 2015.

BestDrive hace balance de un 2014 marcado por la reestructuración
BestDrive hace balance de un 2014 marcado por la reestructuración

BestDrive acaba de celebrar su Convención anual en Oporto bajo el lema 'Una sola red, una marca única', tras la reestructuración llevada a cabo recientemente. Durante el encuentro, el director general de la red, Pedro Teixeira, dio a conocer los planes para este año, e hizo balance de 2014, un año marcado por la reorganización de las marcas.

El director general de la red explicó el proceso de reestructuración que se ha llevado a cabo entre BestDrive y Contitrade. Según Teixeira, el objetivo de esta unificación es ofrecer mejores opciones a todos los socios para que cada uno pueda escoger el grado de compromiso con la red que mejor se adapte a sus necesidades. Con esta reorganización sus responsables creen que la red ganará en eficiencia, "optimizando sus servicios y capacidades, lo que redundará en beneficio de los clientes".

La Convención 2015 de BestDrive se celebró en Oporto.
La Convención 2015 de BestDrive se celebró en Oporto.

El director general de la nueva red única quiso transmitir un mensaje de optimismo para 2015. “Ahora comienza el verdadero despegue de nuestra red, tras años de consolidación. Bajo una marca única, debemos enfrentar el futuro con determinación y confianza en este ilusionante proyecto común que, sin duda, nos hará más fuertes. Todos los que formamos BestDrive daremos lo mejor de nosotros mismos para ofrecer cada vez un mejor servicio a nuestros clientes, nuestra verdadera razón de ser”, aseguró.

Durante la convención, Norbert Lehmann, responsable internacional de franquicia y expansión en BestDrive, presentó la situación de la red en el mundo y Fernando López, director general de Gipa, cerró las presentaciones con una ponencia sobre el mercado actual y un estudio acerca del comportamiento de los consumidores en la elección de talleres. Por su parte, Jon Ander García, director general de Continental en España y Portugal, también acudió a la cita y en su discurso subrayó la importancia de la red para el desarrollo de Continental en el mercado español "como pilar estratégico de su crecimiento".

Durante el evento, se desarrollaron grupos de trabajo, divididos por regiones, en los que se han dio a conocer las distintas herramientas y novedades que la red pone a disposición del franquiciado en este año. Uno de los grupos se dedicó al explicar el funcionamiento y utilidades del nuevo sistema de control de presión de neumáticos (TPMS).

Los asistentes a la Convención tuvieron ocasión de visitar la planta que Continental tiene en la localidad de Lousado, cerca de Oporto, y que es la mayor fábrica de neumáticos de la Península, según la compañía..

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña