Reparación | CSS iMarket, nueva app de gestión comercial para distribuidores

Esta herramienta va dirigida especialmente a empresas de distribución de pintura y recambios.

CSS iMarket, nueva app de gestión comercial
CSS iMarket, nueva app de gestión comercial

Mayor control y capacidad de análisis de la información que genera el intercambio comercial con proveedores y talleres. Esta es la principal ventaja de iMarket, una nueva app que ha desarrollado Connection Soft Service (CSS) especialmente para distribuidores de pintura y recambios.

La app, destinada a dispositivos Android, simplifica las operaciones más habituales de la empresa, la planificación de acciones y su ejecución, con el fin de optimizar los recursos disponibles. Esto se hace gracias a su conexión en tiempo real con el ERP de CSS.

Así, desde iMarket se puede controlar desde la producción, logística y stock de una empresa hasta su situación contable. En especial, permite seguir el estado de compras y ventas, gestionar los pedidos directamente desde las instalaciones del cliente y hacer el seguimiento del envío para mejorar el servicio, según explica CSS.

De este modo, el equipo comercial de la empresa está conectado en todo momento a la central y el almacén desde cualquier lugar y en tiempo real. Además, CSS destaca que la app ayuda a la empresa a ganar en productividad y flexibilidad en las relaciones proveedor-cliente.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña