Reparación | CGA ficha a Fernando Checa para coordinar sus redes de talleres

Fernando Checa, en el stand de InfoCap en la feria Motortec Automechanica Ibérica
Fernando Checa, en el stand de InfoCap en la feria Motortec Automechanica Ibérica

Un nuevo paso en el trasvase entre dos grupos. Después de la incorporación del anterior gerente de Gecorusa, José Miguel Ibáñez, como adjunto a la dirección de CGA (ver noticia), ahora es Fernando Checa, anterior encargado de la red Star, el que cambia de aires para coordinar las enseñas promovidas por el grupo (TecnoCentro, MultiTaller, Sacorauto Service y CGA Car Service).

De este modo, Checa ejercerá como coordinador y cara visible de las cuatro redes de talleres de CGA. Por su parte, Carolina Fernández seguirá como encargada del backoffice de las enseñas, mientras que José Miguel Ibáñez realizará tareas de supervisión sobre esta área del grupo CGA.

Aunque este cambio supone para Fernando Checa pasar de coordinar una sola red a cuatro, el reto no le asusta. Tal y como ha señalado a Infotaller.tv “es un proyecto que se puede afrontar perfectamente. Ahora pasaré a coordinar un total de 508 talleres entre España y Portugal, un cometido que asumo con toda la ilusión”.

Fernando Checa también ha señalado a Infotaller.tv que actualmente existen otros 100 talleres que se podrían incorporar en breve a las redes de talleres de CGA. De ellas, será la más reciente, CGA Car Service, la que se reforzará en mayor medida en el futuro.

El traspaso de activos de Gecorusa a CGA ha sido una constante en los últimos tiempos. Además de las comentadas incorporaciones de Ibáñez y Checa, algunos socios de Gecorusa como Recambios y Accesorios Gaudí, Establiments Olympia, Auto Recambios Denia (Alicante) o Repuestos Sánchez (Teruel) se han sumado a la estructura de CGA.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña