Reparación | Bosch Car Service regala cheques descuento por la Carrera del Taller

Los interesados en participar tendrán hasta el 7 de marzo para registrarse en la plataforma MiBoschCarService.

Entre los participantes se sortearán seis bonos descuento de 50 euros en talleres de la firma
Entre los participantes se sortearán seis bonos descuento de 50 euros en talleres de la firma

Bosch Car Service acaba de poner en marcha la ‘Promoción de la Carrera del Taller’ con el objetivo de premiar a los clientes de la firma con cheques descuento en sus establecimientos y experiencias Smartbox.

La iniciativa posee mecánicas que estarán activas en distintos periodos: en primer lugar, la ‘Promoción Registro en MiBoschCarService’, que durará hasta el 7 de marzo, y, en segundo lugar, la promoción ‘Foto en la Carrera del Taller’, que comenzará el 8 de marzo a las 08:00 h y finalizará el mismo día a las 23:59 h.

Para participar, los interesados en la primera propuesta deberán registrarse en la plataforma MiBoschCarService haste el 7 de marzo a las 23:59h. Los que quieran participar en ‘Foto en la Carrera del Taller’ tendrán que·subir una foto de la carrera a las redes sociales (Facebook o Twitter), mencionar el perfil de Bosch Car Service y utilizar el hashtag #CarreraDelTallerBCS.

Entre todos los participantes se sortearán seis bonos descuento de 50 euros en talleres de la firma. En la promoción Foto en la Carrera del Taller se ofrecerán tres experiencias Smartboxs ‘Desafío al volante’.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña