Reparación | Bosch cesa el desarrollo de AutoCrew en España y Portugal

La marca señala que se trata de un proceso natural y que se concentrará en su concepto prémium de Bosch Car Service, cuyas premisas encajan con la rápida y creciente evolución del negocio de la automoción.

Puesto en marcha en 2016, el concepto AutoCrew cesará el 31 de diciembre de este año
Puesto en marcha en 2016, el concepto AutoCrew cesará el 31 de diciembre de este año

Bosch Automotive Aftermarket dejará de desarrollar, a partir del 31 de diciembre de este año, el concepto AutoCrew, que puso en marcha en 2016 en el mercado español y portugués. A pesar del excelente trabajo realizado a lo largo de estos años, la marca alemana concentrará todos sus esfuerzos en la red de talleres Bosch Car Service, dada la creciente demanda del mercado, que implica una mayor digitalización, un incremento de la complejidad tecnológica y, por tanto, mayor preparación de los talleres para afrontar estos retos.

Esta evolución natural lleva a Bosch a concentrar y unificar su estrategia de futuro en la red Bosch Car Service, su concepto prémium, cuyas premisas encajan con esta rápida y creciente evolución del negocio de la automoción. Así pues, el objetivo de la empresa se centra en preparar a sus talleres para este horizonte de futuro inmediato.

Competencia y fiabilidad

A lo largo de sus 100 años de historia, la red Bosch Car Service se ha ganado la confianza de los conductores con unos firmes niveles de calidad y un servicio especializado. Actualmente, la digitalización, las nuevas tecnologías y las soluciones basadas en datos generan nuevas oportunidades de negocio para los talleres. Por eso, de cara al futuro, el objetivo es consolidar aún más la red con nuevos talleres asociados y coordinar más estrechamente a los clientes y talleres, sobre la base de soluciones digitales y el uso inteligente de datos, para, de esta forma, reforzar su posición de socio fiable e innovador de movilidad en todo el mundo.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña