Reparación | AutoCrew pone en marcha su campaña "Invierno 2018"

La red ofrece regalos seguros para el cliente final por la compra de escobillas limpiaparabrisas Bosch.

La campaña "Invierno 2018" estará vigente hasta el 31 de diciembre o hasta el fin de existencias
La campaña "Invierno 2018" estará vigente hasta el 31 de diciembre o hasta el fin de existencias

Con la llegada del invierno, la lluvia y la nieve, se hace imprescindible llevar las escobillas limpiaparabrisas en perfecto estado, para tener una excelente visibilidad a pesar de las malas condiciones climatológicas. Por ello, la red AutoCrew lanza la campaña "Invierno 2018".

Se trata de una campaña destinada al cliente final, con el objetivo de promover la sustitución de este importante elemento de seguridad activa del vehículo.

De esta forma, por la compra de un juego de escobillas limpiaparabrisas Bosch, el cliente obtendrá una tarjeta "¡Rasca y Gana!", con la que conseguirá un regalo seguro. Los diferentes premios que se pueden ganar van desde linternas LED para bicicletas a bolígrafos USB, pasando por medidores láser Bosch, líquido limpiaparabrisas, niveles de burbuja, rascadores de hielo, guantes táctiles o descuentos en juegos de escobillas limpiaparabrisas Bosch. 

La campaña promocional, inicada el pasadol 19 de noviembre, estará vigente hasta el 31 de diciembre o hasta el fin de existencias. Para poder obtener la tarjeta "¡Rasca y Gana!", el cliente tan sólo tendrá que comprar en su taller AutoCrew un juego de escobillas limpiaparabrisas de la marca Bosch.

Esta campaña es una más de las acciones con las que la división Bosch Automotive Aftermarket apoya a los talleres socios de la red de talleres multimarca promovida por la compañía alemana. Entre ellas, proporciona equipos actuales, información técnica y formación, una logística eficaz de piezas, una imagen externa uniforme y acciones de marketing para garantizar la fidelización de los clientes.

La red de talleres AutoCrew en España refuerza la posición de Bosch como proveedor líder de piezas de recambio, información técnica y servicios para los talleres.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña