Reparación | All Makes. All Filters: Blue Print ofrece una amplia gama de filtros para marcas y modelos asiáticos y europeos

All Makes. All Filters: Blue Print ofrece una amplia gama de filtros para marcas y modelos asiáticos y europeos
Con Blue Print tendrá los filtros correctos, para aplicaciones precisas, en el momento adecuado

El especialista en posventa Blue Print ofrece una cobertura de más del 90% de todos los turismos y vehículos comerciales más conocidos en las carreteras europeas lanzados a partir del año 2.000 y una amplia gama de más de 2.750 componentes de filtración.

Un experimentado equipo de especialistas identifica constantemente nuevas referencias OE utilizando información OEM totalmente autorizada. Esto garantiza que con Blue Print siempre tendrá los filtros correctos, para las aplicaciones precisas, en el momento adecuado.

Además, Blue Print basa su reputación en la calidad de los productos suministrados al mercado de recambios de automoción. Cada filtro Blue Print está diseñado y fabricado para cumplir con los estándares de los equipos originales, y las pruebas regulares, destructivas y no destructivas, aseguran un suministro continuo de productos de calidad.

Con el fin de resaltar los altos estándares de calidad de los productos, Blue Print ofrece una garantía de fabricante de 3 años para todas las piezas de repuesto, superando la garantía legal. Este es el compromiso de la marca con la calidad.

Por todas estas razones, los filtros Blue Print encajarán Right First Time - a la primera.

blueprint2021
bilstein group Teléfono: 976 582 067 marketinges@bilsteingroup.com www.blue-print.com/es/inicio/

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña