Reparación | Autopromotec hará balance sobre la industria de la automoción

Charlas y conferencias en Autopromotec Edu
Charlas y conferencias en Autopromotec Edu

Las principales asociaciones del sector a nivel mundial se unen en la 25ª edición de Autopromotec, que se celebra en Bolonia desde el 22 al 26 de mayo de 2013, para hacer un balance sobre la industria de la automoción e identificar las tendencias de desarrollo y crecimiento futuras.

La IAAM13 (International Automotive Aftermarket Meeting, en inglés) es uno de los eventos que se enmarcan dentro de la feria bienal e internacional especializada en los equipos y del aftermarket del automóvil. En este ámbito, en el que se hablará de tendencias futuras, también se celebrarán reuniones entre profesionales con compradores internacionales claves del sector.

Además, durante la edición de 2013 de Autopromotec también se celebrará Autopromotec Edu, en la que habrá mesas de trabajo y conferencias, organizados por los actores principales de la posventa. En la anterior edición se trataron temas como el marketing no convencional, la sostenibilidad y la demanda energética o revisiones, seguridad y mantenimiento.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña