Reparación | Autopromotec se promocionará en Brasil, Turquía y China

Imagen de Autopromotec 2011
Imagen de Autopromotec 2011

Autopromotec, feria para el sector de la posventa y equipamiento del taller, se promocionará este año en Brasil, Turquía y China. La campaña tiene como objetivo fomentar la expansión internacional del certamen italiano en tres  países estratégicos en todos los ámbitos del sector de la automoción.

La organización del evento, que se celebrará en Bolonia del 22 al 26 de mayo de 2013, ha afirmado que dirigirá sus esfuerzos iniciales a Brasil por su fuerte crecimiento en la producción de automóviles. La acción se basará en una serie de encuentros durante el mes de junio para desarrollar una estrategia de penetración en el mercado brasileño.

En relación con Turquía y China, las acciones están en proceso de definición, aunque en el primero se dirigirán a los potenciales visitantes y expositores, mientras que en el segundo se buscarán atraer compradores al certamen.

La organización de Autopromotec ya ha confirmado también colaboraciones con la Cámara de Comercio italiana para Alemania y Buenos Aires. Estos acuerdos, además de promocionar la feria, tratarán de localizar compradores y representantes de la prensa especializada local.

Autopromotec se afianza como una gran feria europea

La 25ª edición de Autopromotec se celebrará en mayo de 2013

Arranca Autopromotec 2011

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña