Reparación | Autoparts Plus, en marcha

Fachada de la sede de Autoparts Plus en Madrid
Fachada de la sede de Autoparts Plus en Madrid

Ha sido el propio Juan Ares, su gerente y co-propietario junto a Create Business, quien ha dado la noticia recurriendo a su perfil en la red social profesional Linkedin: Autoparts Plus ya iniciado sus actividades. Desde el 16 de julio, con un mínimo retraso sobre la fecha prevista, ya está operativo su almacén de Madrid.

Autoparts Plus es el proyecto con el que el distribuidor portugués Create Business llega a la capital. Lo hace en una zona industrial, en el barrio de Villaverde, al sur de Madrid, convertida en un área de máxima concentración de recambistas, desde dónde dará cobertura a toda la zona centro.

Juan Ares anuncia la puesta en marcha de Autoparts Plus enfatizando su condición de empresa exclusivamente mayorista, “una alternativa distinta de proveedor, aportando productos y soluciones dentro del sector del aftermarket”.

“Si eres una tienda de recambios del automóvil de recambios del automóvil…o estás pensando montar o ampliar tu negocio, Autparts Plus es tu solución de futuro”, explica Juan Ares en su post en Linkedin. El gerente de la empresa resalta que ponen a disposición de los recambistas “la distribución de las mejores marcas y fabricantes del aftermarket, con el fin de ofrecerte las mejores propuestas comerciales del mercado”.

Con la puesta en marcha de Autoparts Plus, Create Business, integrante del grupo internacional ATR, incrementa su presencia en España, iniciada con la incorporación como socio de Repuestos Guadiana, una expansión que podría haber seguido creciendo, de manera inmediata, de no haberse roto su acuerdo con Grupauto.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña