Reparación | Automechanika Shanghai espera 70.000 visitantes

Automechanika Shanghai reunirá a 5.000 expositores
Imagen de la edición de 2011 de Automechanika Shanghai

Más espacio expositivo, más público y más expositores. Automechanika Shanghai espera batir su récord de visitantes en su próxima edición que tendrá lugar del 11 al 14 de diciembre en la ciudad china.

La organización de la feria de la posventa estima recibir 70.000 visitantes, casi 9.000 más de los que tuvo en su última edición celebrada en 2011. El certamen contará con 3.900 expositores de 37 países.   

Automechanika Shanghai  ha aumentado su espacio expositivo el 13%, hasta alcanzar los 180.000 m2. Este incremento se debe a la presencia de más empresas extranjeras y a la ampliación del espacio dedicado a la reparación y mantenimiento, así como a los accesorios y tuning.

“Este año la feria acoge a un gran número de nuevas compañías, además muchas marcas que ya venían están ampliando sus puestos “, ha asegurado Jason Cao, director general de la organización. Cao ha destacado la “entusiasta” participación de los expositores en las presentaciones, las demostraciones de productos y equipamientos y las conferencias.

China cuenta con cien millones de vehículos en sus carreteras. Este volumen de automóviles es el sólido pilar que sustenta a la creciente industria de la posventa. Las previsiones apuntan a que este año el mercado de la reparación y el mantenimiento crecerá casi un 27%, mientras que el de accesorios lo hará un 29%.

Entre los nuevos expositores de la próxima edición se encuentra Valeo. Daniel Tung, director general de Valeo Service China, ha señalado el potencial del país asiático y ha explicado que la estrategia de la compañía en este mercado es ofrecer una mayor gama de productos premium y elevar la conciencia de marca.

Automechanika Shanghai recibió el 20% más de visitantes

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña