Reparación | Automechanika Shanghai 2018 concluye con un 15% más de visitantes

Los asistentes extranjeros experimentaron un aumento del 22%.

Automechanika Shanghai 2018 acogió a 6.269 expositores
Automechanika Shanghai 2018 acogió a 6.269 expositores

La 14ª edición de Automechanika Shanghai, que arrancó la pasada semana, cerró el sábado 1 de diciembre con un aumento del 15% en el número de visitantes respecto a la edición anterior. Un aumento sin precedentes, según los organizadores. 

Las cifras finales hablan de un total de 150.568 asistentes. El número de expositores también ha subido, desde los 6.051 de 2017 a los 6.269 de este año. La feria también crece en superficie de exposición, hasta los 350.000 metros cuadrados.

Además del crecimiento cuantitativo, los organizadores de la feria comercial de automoción más grande de Asia también celebran los numerosos comentarios positivos recibidos por parte de los participantes durante los cuatro días del encuentro.

En esta edición, Automechanika Shanghai también ha ampliado muchas de sus áreas temáticas. Por ejemplo, la nueva área de Servicio y Movilidad del Mañana ilustró los desarrollos actuales y futuros más interesantes  de la industria, desde la digitalización y las energías alternativas, hasta la conducción autónoma y los nuevos servicios de movilidad.

También fueron muy populares entre los participantes las áreas dedicadas repartidas por los pasillos, incluyendo la debutante Cadena de Tiendas y la zona de Remanufactura, así como el sector Reifen, dedicado a los últimos productos de neumáticos y llantas.

Asimismo, este año se han celebrado 57 eventos complementarios al mismo tiempo que la muestra principal, en los que los expertos presentaron sus ideas y visiones para el futuro de la industria. Algunos tuvieron lugar por primera vez este año, como la Cumbre de Servicios y Movilidad del Mañana y la Automotive Aftermarket Summit 2018.


También se ha producido un aumento en la participación internacional en todos los ámbitos, con 43 países y regiones expositoras en el recinto ferial. Los visitantes extranjeros experimentaron un aumento del 22%. Esto no solo ha ayudado a crear nuevos canales de comunicación para compradores internacionales que comercian con empresas chinas, sino que también impulsó más intercambios comerciales entre otros expositores y compradores internacionales.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña