Reparación | Auto Recambios Continente se incorpora a Gecorusa

La entrada como nuevo asociado del grupo será efectiva con fecha 1 de agosto de 2015.

Auto-Recambios Continente se incorpora a Gecorusa
Auto-Recambios Continente se incorpora a Gecorusa

Gecorusa y Auto Recambios Continente acaban de comunicar la próxima incorporación del recambista murciano al grupo distribuidor.

Dicha incorporación, que será efectiva con fecha 1 de agosto del 2015, tiene, para el recambista, el objetivo de "fortalecer su posición en el mercado y afrontar los retos del futuro dentro de un grupo con una vocación de servicio a sus socios y a sus clientes", según anuncian ambas entidades en un comunicado.

Auto Recambios Continente, con más de 20 años de experiencia en el sector, posee dos puntos de venta en Murcia (en la capital y en Alcantarilla) y se convertirá en el socio número 15 del grupo. Anteriormente, fue asociado del desaparecido grupo Direaso.

Gecorusa, con esta incorporación, asegura que "sigue consolidando su proyecto en mercando nacional con un proyecto muy atractivo y diferenciador para el sector del recambio de automoción".

Auto Recambios Continente facturó 1,76 millones de euros en 2013 con lo que ocuparía el séptimo puesto en el ranking de Gecorusa por volumen de ventas. Esta cifra de ingresos, aunque suponeía una caída del 3,6% respecto al ejercicio anterior, le permitió cerrar el año en positivo, con una rentabilidad del 0,9%.

Los datos económicos oficiales de los recambistas multimarca, tanto asociados en grupos como independientes, los puedes encontrar en la Ruta del Recambio 2015 de InfoCap ya está disponible con una oferta especial del 20% de descuento para la suscripción del primer año. Puedes adquirirla llamando al 91 360 31 73 o enviando un correo electrónico a infocap@infocap.es.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña