Reparación | Recambios Dókary, nuevo socio de Gecorusa

Empresa con más de 30 años de experiencia y un único punto de venta en Badajoz.

Recambios Dókary se incorpora a Gecorusa
Recambios Dókary se incorpora a Gecorusa

Gecorusa acaba de incorporar a Recambios Dókary al grupo, alta efectiva desde el pasado 1 de septiembre. El nuevo integrante tiene su sede en Badajoz, plaza que no contaba con presencia Gecorusa, que de esta forma pasa a contar con 16 socios y 41 puntos de venta.

Recambios Dókary es el tercer fichaje de Gecorusa en 2014, tras los de Frenbur y Grupo Engar, registrados a principios de año.

En 2012, Recambios Dókary facturó 1,6 millones de euros, lo que significó un descenso del 3,2% con respecto al ejercicio anterior. Estos datos económicos lo situaban en el puesto 268 del ranking de la distribución multimarca, elaborado por InfoCap e incluído en la 'Ruta del Recambio 2014'.

Estas cifras de negocio situarían a Recambios Dókary en el puesto número 10 entre los socios de Gecorusa, cuyas ventas conjuntas ascendieron a 46,17 millones de euros en el ejercicio de 2012, el 5,6% menos en comparación con el año 2011.

Con esta incorporación, "Gecorusa da un paso adelante en su proyecto y demuestra que el camino emprendido genera confianza no solo con sus socios actuales, sino que es muy atractivo para el sector del recambio de automoción", explica José Luis Bravo, su gerente.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña