Reparación | Autia ya luce su imagen propia en un taller

Neumáticos Martín Rius, primer centro identificado con los parámetros de la red, se convierte en el taller piloto de la enseña.

Neumáticos Martín Rius, primer taller con la nueva imagen de Autia
Neumáticos Martín Rius, primer taller con la nueva imagen de Autia

Autia ya no es sólo la nueva denominación y el proyecto de Neumáticos Arco Iris que engloba a los antiguos centros de la red Eurotyre en España. Ahora luce también su identidad corporativa en uno de sus asociados, Neumáticos Martín Rius, en Rubí (Barcelona), taller que se erige en centro piloto de la cadena en la implantación del nombre de Autia.

Para celebrar este hito, el Grupo y Neumáticos Martín Rius organizaron una presentación que sirvió de punto de partida para la expansión de la imagen corporativa al resto de integrantes de Autia. Con presencia de directivos de Neumáticos Arco Iris y proveedores de la red, así como de la alcaldesa de Rubí, Ana María Martínez, en el evento se pudo apreciar el cambio de imagen corporativa de Neumáticos Martín Rius, un taller que hace 14 años también fue el primero en adoptar la imagen de Eurotyre.

Neumáticos Martín Rius es una empresa familiar, al frente de la cual se encuentra Jordi Martín, hijo del fundador del taller, creado hace 49 años. Es uno de los socios fundadores del grupo que ahora promueve Autia. Su centro ocupa unas instalaciones de 450 metros cuadrados y da servicio a vehículos de turismo, furgoneta, 4x4 y camión, con cinco puestos de trabajo.

Presentación del primer taller con la imagen de la nueva red Autia.
Presentación del primer taller con la imagen de la nueva red Autia.

Alberto Rodríguez, director general de Neumáticos Arco Iris, señaló durante la presentación que el cambio de imagen, nombre y concepto que implica Autia "es un momento muy especial porque es el punto de inflexión del grupo, que se orienta a dar servicios integrales del automóvil".

Todo ello sin perder las señas de identidad de la empresa que un centenar de talleres creó hace 25 años: "Unidad, cooperación e independencia de los socios. Autia mantiene esos mismos valores, ahora con una marca propia, en estrecha colaboración con los proveedores", añadió el director general de Neumáticos Arco Iris.

Por su parte, Carlos Otero (Garaje Progreso), presidente del Consejo de Administración de la empresa, afirmó que desde el año 2012 estaba en proyecto la transformación de la red hacia la mecánica integral, alejándose del concepto puramente centrado en el neumático. "Estamos orgullosos de ser pioneros en este cambio que afrontamos con mucha ilusión", explicó a los asistentes a la presentación de Neumáticos Martín Rius como primer taller Autia.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña