Reparación | Aurgi abre su tercer taller en el centro de Madrid

Nuevo centro Aurgi en la calle Goya de Madrid
Nuevo centro Aurgi en la calle Goya de Madrid

Aurgi continúa con su política de expansión en el centro urbano de Madrid. Después de la apertura el pasado mes de febrero de su primer autocentro en la calle Serrano (ver noticia) y del segundo en la calle Isaac Peral (ver noticia), a partir de ahora contará con un nuevo punto de servicio en la calle Goya, número 118.

El nuevo centro dispone de 1.500 metros cuadrados de superficie, de los cuales 150 se destinan a tienda. También cuenta con un taller que presenta siete puestos de trabajo, almacén y parking subterráneo para sus clientes.

Según explica la cadena de autocentros, la actual situación de precios bajos en el mercado inmobiliario le ha permitido dar el salto a los centros de las ciudades sin alterar su política de costes bajos, empezando por Madrid.

En concreto, la empresa apunta que ha sido la salida de muchos concesionarios de estas ubicaciones la que ha permitido que un buen número de locales hayan quedado vacíos. Actualmente, Aurgi despliega un total de 46 establecimientos en toda España, de los cuales tres se gestionan en régimen de franquicia.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña