Reparación | Aurgi se hace con Autingo

Adquiere y asume la actividad, gestión y explotación de todos los dominios, webs e infraestructuras digitales de la plataforma creada por Pedro Sanz.

La plataforma online de Autingo recibe 300.000 visitas mensuales
La plataforma online de Autingo recibe 300.000 visitas mensuales

Autingo ya es de Aurgi. Un gran salto digital para su nuevo propietario, que ha adquirido la actividad, gestión y explotación de todos los dominios, webs e infraestructuras digitales de la plataforma online especializada en el mantenimiento y reparación.

Cuatro años después de su puesta en marcha, Autingo cambia de dueño. El proyecto, encabezado por Pedro Sanz, pasa ahora a ser explotado por Anjana Investment, la empresa que conduce el negocio de Aurgi y Motortown, enseñas que dan un paso más en su política de especialización y servicio al cliente, ya que sus autocentros pasarán a poder estar digitalizados en un corto plazo de tiempo, “ con las ventajas que esto supone para todos sus clientes”, señala el comunicado que anuncia la operación.

“Es una operación beneficiosa para ambas partes”, explica Pedro Sanz a Infotaller, que añade que Aurgi adquiere la plataforma líder en el sector de la gestión online de la posventa, con más de 300.000 visitas al mes de usuarios que buscan un mantenimiento o reparación de su vehículo a precio cerrado.

El acuerdo incluye la incorporación a Aurgi de toda la plantilla de Autingo, profesionales que ya están implantando la plataforma desde la sede central de Aurgi en Leganés (Madrid), apoyados por la parte del equipo que se encuentra trabajando desde casa por la situación provocada por el coronavirus.

Con esta operación, Antjana Investments, participada por GFC Capital, toma el control también del market place de Autingo, que incluye cientos de miles de artículos para el automóvil como baterías, neumáticos, aceite, limpiaparabrisas, alfombrillas, etc.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña