Reparación | Atreve celebra su asamblea ordinaria el 15 de diciembre

La convocatoria tendrá lugar en el CIE Mans, en el polígono de Pocomaco, a las 19.30 horas en primera convocatoria y a las 20.00 horas en segunda.

Uno de los principales objetivos de Atreve es luchar contra los talleres ilegales
Uno de los principales objetivos de Atreve es luchar contra los talleres ilegales

La Asociación de Empresarios del Taller de Reparación de Vehículos (ATREVE) convoca para el miércoles 15 de diciembre su asamblea general ordinaria. Ramón Montero, presidente de Atreve Ferrolterra, y Francisco Vales, presidente de Atreve A Coruña, han enviado a los socios sendas convocatorias invitándoles a asistir a la reunión.

La convocatoria tendrá lugar en el CIE Mans, en el polígono de Pocomaco, a las 19.30 horas en primera convocatoria y a las 20.00 horas en segunda. Desde ambas entidades se insta a sus socios a asistir, dado que la reunión constituye “una excelente ocasión para encontrarse, hablar de cuestiones que afectan al sector y también a la asociación”.

Con respecto al orden del día, consistirá en diversos puntos: Nombramiento de interventores de acta de la asamblea, presentación de Cuentas y Memoria Social 2020, presentación presupuesto 2021, informe del presidente y ruegos y preguntas.

Durante la asamblea, como es habitual, se repartirá una nueva edición de la revista de Atreve, en cuyas páginas se incluye la memoria social y el presupuesto, junto con artículos sobre la actualidad del sector y de la asociación.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña