Reparación | Astrauto presenta su app conjuntamente con el IES Politécnico de Castellón

Servirá como una herramienta web de empleo y de servicios para los asociados.

Presentación de la App de Astrauto
Presentación de la App de Astrauto

La Asociación de Talleres Reparadores de Automóviles y Otros de Castellón, Astrauto, ha presentado su App conjuntamente con el IES Politécnico de Castellón.

Con la puesta en funcionamiento de esta aplicación, se creará una herramienta web de empleo que ayude de forma directa a poner en contacto a los alumnos titulados en el IES Politécnico de Castellón y a las empresas del sector de la automoción representadas por Astrauto.

También se fomentará la inserción laboral de personas tituladas y se posibilitará una relación continua entre alumno y centro educativo, incluso a la finalización de sus estudios, y entre alumno y talleres de reparación.

La App no solo será una herramienta web de inserción al mundo laboral, sino también una aplicación web que, teniendo en cuenta los diferentes perfiles de los candidatos, ofrezca los empleos que mejor se ajusten a cada perfil. Los demandantes de empleo sólo recibirán las ofertas de empleo que realmente encajen con su perfil.

Dentro de la App habrá un apartado para que los asociados de Astrauto puedan beneficiarse de todos los servicios que ofrece la asociación, además de poner a disposición de la sociedad en general un apartado en el que formular cualquier denuncia sobre presuntos talleres fraudulentos que existan en la provincia de Castellón. 

A la presentación de la App acudieron representantes del Ayuntamiento de Castellón y de la Generalitat Valenciana, que acogieron con gran entusiasmo la iniciativa, instando a que se realicen más proyectos de estas características e implicación en la sociedad castellonense. 

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña