Reparación | El valor estratégico de la posventa, eje de la primera edición del Forum Ancera

El 19 de noviembre, en formato virtual, se analizará su contribución desde el punto de vista empresarial, político y económico con presencia del ex ministro de Industria, Josep Piqué, o el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, entre otras personalidades destacadas.

Forum Ancera
Se emitirá en el canal de Youtube de la asociación y en la sala de prensa de Ifema

La primera edición del Forum Ancera del próximo 19 de noviembre ya tiene programa. El encuentro organizado por la Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios de la Automoción (Ancera) será un evento virtual que se emitirá en el canal de Youtube de la asociación y en la sala de prensa de Ifema, organizándose con el objetivo de apostar por el papel y el valor de la posventa desde el punto de vista empresarial, político y económico.

La jornada se centrará en el análisis de contribución de la posventa desde la perspectiva geopolítica y geoeconómica, contando con la participación de José Luis Bravo, presidente Ancera; David Moneo, director de Ifema Motor y Movilidad – MotorMeetings; y Antonio Garamendi, presidente de CEOE; que darán la bienvenida a todos los espectadores al encuentro; además de las intervenciones de Rosa Santos, directora del Departamento de Empleo, Diversidad y Protección Social de CEOE, que centrará su discurso en "El futuro más próximo en nuestras empresas"; y de Josep Piqué, exministro de Industria, de Asuntos Exteriores y de Ciencia y Tecnología, que hablará de la "Visión geopolítica y geoeconómica y el papel de la posventa". Finalmente, de nuevo José Luis Bravo junto a Carlos Martín; secretario general de Ancera, serán los encargados de concluir esta primera edición.

El Forum Ancera se ha organizado con el objetivo de convertirse en el principal encuentro para definir qué políticas tendrá el sector para los próximos años. Un sector que "está fuerte, unido y ha sido particularmente destacado su compromiso durante los momentos más duros de la pandemia. Pero hay que destacar su competitividad, su innovación y la rigurosidad de una industria que trabaja de manera sincronizada con el resto de sectores económicos, que se están transformando paralelamente a como lo está haciendo la sociedad", ha señalado José Luis Bravo, presidente de Ancera.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña