Reparación | AS-PL Italia celebra su primer aniversario

La marca ha llevado a cabo una ampliación de su almacén para adaptarse a la demanda creciente de pedidos.

AS-PL Italia celebra su primer aniversario
AS-PL ha realizado una ampliación de su almacén, duplicando el espacio disponible

AS-PL Italia celebra su primer aniversario tras la apertura de la sucursal en Moncalieri, cerca de Turín, el pasado 6 de noviembre de 2019. Desde entonces, el interés por los productos de la marca no ha dejado de aumentar, incrementando notablemente la cifra de ventas en el país.

En este período, AS-PL ha llevado a cabo una reforma de su almacén, duplicando el espacio disponible, construyendo además tres niveles de sótano para almacenar 2.500 estantes que contienen la amplía oferta de productos de alternadores y motores de arranque de la marca.

"Nos gustaría agradecer a todos los que trabajaron por el éxito de AS-PL Italia", ha manifestado Paweł Kotala, director de ventas de AS-PL, añadiendo que "hemos trabajado mucho en el desarrollo de la marca en Italia y todos los días nos sentimos orgullosos de lo que se ha logrado hasta ahora. A pesar de la epidemia de SARS-CoV-2 y todas las molestias asociadas a ella, brindamos nuestros servicios al más alto nivel. Todos los días nos esforzamos por garantizar que nuestros clientes puedan tener confianza en las próximas entregas".

Por su parte, Sebastian Wencel, director de logística de AS-PL, ha agregado que "fue un año muy intenso y ajetreado. Pasamos muchas semanas en AS-PL Italia para adaptar mejor el almacén a un número creciente de pedidos. Hoy podemos ver que nuestro trabajo resultó ser muy necesario y los cambios que se hicieron son muy apreciados por empleados y clientes".

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña