Reparación | Airtex, en Equip Auto 2019 también con las escobillas Trico y Champion

Sigue presentando en Europa su bomba de agua con sistema patentado PSF.

Un año más, Airtex Products ha participado en Equip Auto 2019. Ha sido la primera vez que Airtex compartía imagen y diseño de stand con las marcas Trico y Champion, que comercializan limpiaparabrisas en el mercado europeo como consecuencia de la adquisición, por parte de la multinacional americana TRICO Group, de la división de bombas de agua y combustible de Airtex Products.

La presencia de Airtex en la feria, a través de su equipo comercial, tuvo como objetivo informar a los visitantes de las principales novedades de producto lanzadas durante el presente año, cuyas aplicaciones, en la mayoría de los casos, se destinan a vehículos de los grupos Renault-Dacia y PSA, con una presencia notable en el mercado francés y del norte de África.

Además, Airtex sigue presentando a lo largo del continente su nueva bomba de agua con sistema patentado PSF (Pneumatic Switched Flow), que ha supuesto un reto de innovación y desarrollo por parte de su departamento de I+D, producto que atrajo la atención de los visitantes que se acercaron a su stand.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña