Reparación | Air Fren, GJM Group y Enganches Aragón, nuevos integrantes de Autoparts from Spain

Con ellas ya son 32 las integrantes de este proyecto impulsado por Sernauto.

Autoparts from Spain está disponible en español, inglés y francés
Autoparts from Spain está despertando gran interés en las empresas españolas

La plataforma digital Autoparts from Spain acaba de incorporar tres nuevas empresas: Air Fren, GJM Group y Enganches Aragón. Con ellas ya son 32 las integrantes de este proyecto impulsado por Sernauto y orientado a impulsar la promoción internacional de las empresas españolas de equipos y componentes para automoción.

Air Fren, GJM Group y Enganches Aragón se han unido a la plataforma con la intención de aprovechar las sinergias que esta aporta a la hora de darles mayor visibilidad en mercados estratégicos de todo el mundo.

Air Fren fue fundada en 1983 y está especializada en la fabricación de sistemas de freno de aire comprimido para camiones. Trabaja en el mercado de la posventa del vehículo industrial, suministrando recambios para las principales marcas europeas de camiones, trailers y autobuses.

La compañía ha decidido formar parte de la plataforma porque "nos parece un escaparate fantástico para posicionarnos a nivel internacional. Además, los valores de la marca encajan perfectamente con lo que nosotros ofrecemos: calidad, servicio, experiencia e innovación. Además, ya forman parte de ella empresas de gran prestigio del sector de automoción, por lo que resulta motivador compartir este proyecto con ellas, potenciando la marca España y dando a conocer nuestras cualidades".

En cuanto a GJM Group, es una empresa familiar creada en 1985 que ofrece cableados, articulaciones parasoles, conectores y componentes sobremoldeados, mecatronics y luz matrícula, entre otros productos.

Desde GJM destacan: "La elección de Autoparts como plataforma de comunicación responde a la posición en el sector automovilístico para proveedores T1-T2-T3, agrupándolos en una plataforma internacional digital concebida en varios idiomas. Del mismo modo, nuestra adhesión a Autoparts también se debe a objetivos claros de impulsar a sus miembros mediante campañas de marketing y comunicación en países estratégicos, así como a la calidad, innovación, tecnología y experiencia que caracterizan a Sernauto".

Por último, Enganches Aragón, creada en 1992, es una compañía líder en soluciones de transporte sobre bola de enganche. Para la empresa, "estar presentes en la plataforma Autoparts from Spain nos permite trabajar de la mano de los mejores, acudir a ferias internacionales arropados y con los que mejor lo hacen en la escena internacional. Confiamos en que nuestra presencia en la iniciativa sea un revulsivo para nuestro negocio, ya que estamos presentes en 60 países y queremos seguir abriendo mercados con nuevos productos y soluciones de transporte".

Plan de acción para 2019

Por su parte, la presidenta de la Comisión de Comercio Exterior de Sernauto, Sonia López, valoró así las nuevas incorporaciones: "Para Autoparts from Spain, la suma de Airfren, GJM Group y Enganches Aragón al proyecto constata el interés que esta iniciativa está despertando en el sector. Animo a las empresas del sector a unirse a esta iniciativa para mostrar la completa oferta que ofrecemos en España los fabricantes de componentes".

Junto a la presencia de los nuevos integrantes, la plataforma digital de marketing y comunicación nacida a finales del pasado año tiene listo un plan de acción para 2019. Este contempla una serie de actuaciones dirigidas a aumentar la visibilidad de la Marca España, reforzar la marca Componentes made in Spain e incrementar la notoriedad y el impacto comercial de las empresas que integran la iniciativa.

A este fin, se llevarán a cabo acciones de comunicación continuada acerca de la plataforma y de las compañías que la integran en mercados internacionales. Autoparts from Spain pondrá el foco en Alemania y Francia, dos mercados estratégicos, en los que se ejecutarán acciones orientadas a posicionar a las empresas integrantes ante sus públicos objetivo mediante actividades de marketing digital. Del mismo modo, se llevarán a cabo acciones de promoción de las compañías que la integran en torno a los eventos más relevantes del sector, como Equip Auto, Solutrans, Motortec Automechanika Madrid o Automotive Meetings Madrid.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña