Reparación | ASBOC incrementa el 20% su número de talleres asociados

La asamblea general de ASBOC reunión en Alcorcón (Madrid) a cerca de 130 personas
La asamblea general de ASBOC reunión en Alcorcón (Madrid) a cerca de 130 personas

Cerca de 90 talleres integran ya la Asociación de Servicios Bosch (ASBOC), lo que ha supuesto un incremento cercano al 20% respecto al año pasado. Esta organización, compuesta en su mayoría por talleres miembros de Bosch Car Service, reunió a 130 personas en su asamblea anual y el quinto encuentro de la red, que celebró en Alcorcón (Madrid).

Para el año 2010, la asociación espera reforzar las acciones de formación para sus asociados, así como insistir en las campañas de publicidad dirigidas a los conductores (ver noticia), que están ofreciendo, según la asociación, grandes resultados. El lanzamiento de su propia página web es otro de los retos que se ha fijado ASBOC.

Además, tratará de aumentar el número de talleres asociados y potenciar sus relaciones con otras asociaciones del sector. Durante la asamblea se incorporaron dos nuevos vocales a la Junta Directiva de la asociación. Se trata de Daniel Herrero (Hebalcar Reparaciones) y Santiago Sáez (Talleres González Polo).

Además, intervino el presidente de la patronal de recambistas Ancera, Miguel Ángel Cuerno, que solicitó una mayor implicación por parte de los talleres en la defensa de los intereses del sector de la posventa independiente.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña