Reparación | AD Grupo Regueira ofrece gratis a sus clientes el servicio de campus online de formación

La oferta es válida hasta el 30 de abril. En su plataforma, los profesionales podrán acceder a más de 40 módulos formativos.

La iniciativa de AD Grupo Regueira durante la crisis del coronavirus
La iniciativa de AD Grupo Regueira durante la crisis del coronavirus

AD Grupo Regueira ha puesto a disposición de sus clientes de forma gratuita su campus online de formación continua. Una plataforma en la que los usuarios pueden encontrar más de 40 módulos de mecánica, electricidad y electrónica, gestión del motor, seguridad y confort, diagnosis, gestión del taller y vehículos específicos.

Una iniciativa con la que busca impulsar a sus clientes y ofrecer una alternativa para esta etapa de confinamiento y de caída de la actividad.

Los profesionales interesados en acceder al campus online de formación de AD Grupo Regueira solo tienen que enviar un email a comercial@regueira.com indicando el nombre del taller o código de cliente.

Cuanto el alta en la plataforma haya sido tramitada, el profesional recibirá un correo electrónico de gestion_academica@campuseina.com para confirmar la operación y que el cliente pueda dirigirse al portal. Una vez dentro de la plataforma del campus, en www.regueira.campuseina.com, el usuario debe pulsar entrar e introducir el usuario y la contraseña. El usuario corresponde al correo electrónico personal y la contraseña se incluye en el correo recibido.

AD Grupo Regueira anima a los trabajadores del taller a aprovechar los días del estado de alarma para ampliar conocimientos y poder ofrecer servicios de mayor calidad cuando la situación vuelva a la normalidad. La promoción está vigente hasta el 30 de abril.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña