Reparación | AD Grupo Regueira amplía 2.000 m2 el almacén regulador de Arteijo (La Coruña)

En una segunda fase se instalará un estación fotovoltaica para suministrar energía verde a la plataforma logística, mientras que en la última se ampliará y mejorará el actual robot con una nueva línea miniload, que dotará a la empresa de mayor flexibilidad y versatilidad.

Con 2.000 m2 más de almacén, AD Grupo Regueiro mejora su capacidad de almacenamiento
Con 2.000 m2 más de almacén, AD Grupo Regueira mejora su capacidad de almacenamiento

AD Grupo Regueira ha completado este mes de abril la primera fase de ampliación del almacén regulador del polígono de Sabón, situado en la avenida de Praia, 133, en Arteijo (La Coruña). Se trata de una nave, anexa al almacén principal robotizado, que cuenta con más de 2.000 metros cuadrados y 9 metros de altura, que permitirá a la empresa mejorar su capacidad de almacenamiento y el servicio al cliente.

El proyecto, que comenzó en agosto del 2020, es mucho más ambicioso y en una segunda fase contará con una potente instalación fotovoltaica, que se encargará de suministrar de energía verde a la nueva plataforma logísitica cumpliendo criterios de mayor sostenibilidad y compromiso con el medio ambiente.

Mayor flexibilidad

En la tercera y última fase se acometerá la ampliación y mejora del actual robot, con una nueva línea de miniload que dotará a AD Grupo Regueira de mayor flexibilidad y versatilidad en las operaciones y permitirá superar el 40% en capacidad de almacenamiento y más del 50% en capacidad de referencias servidas al día.

El nuevo almacén pone los cimientos de este formidable proyecto con la más avanzada tecnología, que a su vez es una clara apuesta por el futuro y por seguir dando el mejor servicio a todos los clientes.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña