Tiresur presenta las últimas novedades de sus neumáticos Accelera en los que ha implantado la tecnología DeltaX, un proceso de fabricación digital que garantiza una precisión total en cada fase del neumático.
Bajo este estándar, en el segmento de Turismo, el fabricante ofrece soluciones de altas prestaciones, como Accelera PHI R o Accelera PHI-2.
Para el profesional de la carga, su gama de Furgoneta asegura "durabilidad y rentabilidad" con el modelo Accelera Ultra 3.
Finalmente, la firma cuenta en el sector SUV y 4x4, con Accelera Iota ST68 y soluciones puras fuera de carretera como el Accelera MT-01 y el Omikron A/T, diseñados para ofrecer tracción máxima en los terrenos más difíciles.
DISEÑO DIGITAL
Según explica la compañía, la tecnología DeltaX en la que se sustenta el proceso de producción de Accelera ofrece un diseño del neumático controlado íntegramente por sistemas digitales. Ello permite "eliminar errores" y obtener "un producto con mayor control, confort y protección".
Asimismo, la innovación de la marca ha permitido alcanzar el refuerzo Extra Load (XL) para una frenada más estable y el desarrollo de cubiertas que soportan velocidades superiores a los 330 km/h.
El catálogo destaca por el PHI 2, referente en manejo ultra-preciso para preparaciones técnicas, y el 651 Sport, que traslada la tecnología de circuito a la calle.