Neumáticos | Los neumáticos, protagonistas de nuevas promociones en otoño

Imagen de la nueva promoción de Peugeot Servicios
Imagen de la nueva promoción de Peugeot Servicios

Las redes de talleres promueven de manera especial en otoño las operaciones de mantenimiento del vehículo. Es el caso, por ejemplo, de Bosch Car Service con su campaña de visibilidad (ver noticia) o de Renault Servicios con su promoción para coches de más de seis años (ver noticia). Pero las redes no dejan a un lado los neumáticos, grandes protagonistas de sus campañas a lo largo del año.

Es el caso de Euromaster y Midas, que han decidido animar a sus clientes a visitar sus talleres para cambiar las cubiertas de sus vehículos. Así, Euromaster regala la alineación de las ruedas (valorada en 40 euros) y un comprobador de presión por el cambio de cuatro neumáticos Michelin. Midas, por su parte, ofrece descuentos hasta el 70% por la compra del segundo neumático a través de una nueva promoción.

Pero también los talleres marquistas siguen la senda de las promociones por el cambio de neumáticos. Por ejemplo, la red Peugeot regala las pastillas de freno por el cambio de dos o cuatro neumáticos hasta finales de noviembre. La promoción comprende cubiertas de marcas premium como Michelin, Bridgestone, Continental, Pirelli o Goodyear.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña