Interfit, servicio especializado de cambio y montaje de neumáticos y llantas que forma parte de Yokohama TWS, la división del grupo Yokohama dedicada a neumáticos y ruedas para sectores fuera de carretera (off-highway), ha anunciado un gran paso en su estrategia de expasión al culminar la adquisición de las empresas Delgado e Hijos y Rodelma. Una compra estratégica que refuerza la presencia de Interfit en Europa y amplía su capacidad de proporcionar un servicio de primer nivel dentro de la industria de ruedas a nivel local.
Con mucho mayor arraigo, Delgado e Hijos se estableció en Barcelona en 1962, mientras que Rodelma hizo lo propio en 2008 en Castellón. Ambas compañías, proveedoras de servicios de ruedas, operan a través del modelo de servicio de intercambio de llantas, en la mayoría, enfocado al segmento de distribuidores de maquinaria.
Ambas compras encajan en la visión estratégica de Interfit de "ofrecer un servicio experto, rápido y fiable en todo el mundo" a sus clientes, con un fuerte enfoque en la eficiencia operativa, tiempo de respuesta y seguridad.
Mediante la llegada de dos proveedores de servicios bien establecidos a su red, Interfit logra una "mejora a nivel nacional, pues ofrecerá una cobertura integral en toda España y asegura su presencia allá donde los "clientes nos necesiten", De la mano de este último paso, Interfit refuerza su posición como proveedor destacado en servicios de ruedas para flotas de todas las medidas.