Neumáticos | Hankook, equipo original del BMW X3 con neumáticos de verano e invierno

Para equipar la 3ª generación de este modelo, el fabricante ha optado por el Ventus S1 evo² y el Winter i*cept evo² SUV de la marca.

Neumático Winter i*cept evo² SUV
Neumático Winter i*cept evo² SUV

Hankook ha anunciado un nuevo contrato de equipo original con el actual BMW X3 que abarca neumáticos de verano y de invierno.

Para equipar la tercera generación de este modelo, el fabricante se ha decantado, entre otras, por la marca Hankook, de la que ha optado por el Ventus S1 evo² SUV, en la medida 225/60 R18 104 W XL, y por el Winter i*cept evo² SUV, en la medida 225/60 R18 104 H XL.

En concreto, el Ventus S1 evo² SUV cuenta con un relleno debajo del marcado de la estrella especialmente adaptado al BMW X3, que ha sido diseñado para los vehículos deportivos, según apunta la marca.

Además, para hacer frente a las elevadas temperaturas a las que se expone esta cubierta con una habilitación de hasta 270 km/h durante la marcha, el neumático dispone de capas reforzadas con un tejido híbrido especialmente desarrollado y resistente al calor. Asimismo, con ayuda de la estructura de varias capas en la superficie del neumático se ha logrado reducir la resistencia a la rodadura.

Por su parte, el Winter i*cept evo² SUV también presenta el marcado de la estrella. Además, cuenta con láminas 3D aplicadas por toda la superficie de la banda de rodadura que "garantizan una estabilidad adicional durante la marcha".

Por otro lado, la cubierta utiliza un compuesto de nanopartículas de sílice de alta dispersión que, en caso de bajas temperaturas, impide el endurecimiento de los neumáticos, ofreciendo así un mejor agarre en carreteras de invierno y mojadas gracias a la mayor elasticidad de la superficie de apoyo de los neumáticos.

"Después de la serie 7 de BMW, poder equipar también el BMW X3 tanto con nuestros neumáticos de verano como de invierno es un reconocimiento de la ingeniería de los desarrolladores de neumáticos, demostrando así la elevada calidad de nuestros productos", declara Tony Lee, vicepresidente de Marketing y distribución de Hankook Tire Europa.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña