Neumáticos | First Stop crea un servicio móvil para cargar vehículos eléctricos e híbridos

Proporcionará una recarga de urgencia de la batería en el mismo lugar donde el conductor lo requiera.

Punto de recarga de vehículo eléctrico First Stop
Punto de recarga de vehículo eléctrico First Stop

First Stop ha puesto en marcha un servicio móvil para el mantenimiento integral del automóvil que, además, cuenta con estación de carga para vehículos eléctricos e híbridos que proporcionará una recarga de urgencia de la batería en el mismo lugar donde el conductor lo requiera.

De acuerdo con la red de talleres, informes recientes muestran que la recarga de urgencia de la batería en el mismo lugar del siniestro es una de las principales demandas que los conductores requieren en las pólizas de seguros para los vehículos eléctricos.

Asimismo, este anuncio se une al realizado por First Stop hace unos meses sobre la incorporación de cargadores para coches eléctricos o para híbridos "enchufables" en sus talleres First Stop 3.0.

"En el contexto actual, la rapidez, la flexibilidad y la capacidad de dar soluciones a medida de las necesidades del cliente, cuándo y dónde lo necesite, se han convertido en factores claves de éxito para cualquier negocio. En nuestro caso, gracias a las soluciones móviles que estamos desarrollando, hemos evolucionado y mejorado sustancialmente la forma en que damos servicio a las flotas. Así, pasamos de la manera tradicional de trabajar en función de la demanda de las necesidades de las flotas, a hacerlo con una planificación previa y en su propia sede", explica José Manuel Ledo, director general de la compañía.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña