Neumáticos | Michelin renueva su gama para turismos con Primacy 4

Mejora las prestaciones de seguridad y duración de la gama anterior.

Michelin renueva su gama para turismos con Primacy 4
Michelin renueva su gama para turismos con Primacy 4

Michelin ha renovado su gama de neumáticos para turismos con Primacy 4. Sustituyen a la gama anterior, Primacy 3, mejorando las prestaciones de seguridad y duración.

Gracias a la utilización de la última generación de elastómeros, el nuevo neumático ofrece muy altas prestaciones de adherencia en mojado, sin comprometer el rendimiento kilométrico. Para alcanzar estas prestaciones, se ha optimizado la banda de rodadura, con un nuevo diseño con ranuras con un perfil más cuadrado, que permiten mejorar la capacidad de evacuación del agua, incluso cuando queda poca altura de escultura.

De este modo, el nuevo neumático reduce la distancia de frenado en mojado, tanto nuevo como usado. Según fuentes de la compañía, “si se comparan los neumáticos de marcas premium del mercado en la medida 205/55 R16 91V, el nuevo Primacy 4 frena de media 0,9 metros antes que el resto de los competidores cuando está nuevo y 2,8 metros antes cuando está usado”.

“Comparado con sus competidores directos, el nuevo Primacy 4 dura de promedio unos 18.000 kilómetros más, gracias al diseño y compuesto de la banda de rodadura”, añaden.

Además, para facilitar la comprobación del nivel de desgaste, se incorpora una mejora en la identificación de los testigos de desgaste en los canales y en los hombros de la banda de rodadura.

El nuevo neumático está disponible en 64 medidas en 2018: siete para llanta 15", 17 para llanta 16", 30 para llanta 17" y 10 para llanta 18".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña