Neumáticos | Wintact Pro, el neumático invernal reconocido por medios alemanes

La cubierta de Vredestein es declarada por Auto Bild, Auto Motor und Sport y Autozeitung como uno de los mejores en su campo.

Wintact Pro, un excepcional neumático invernal
Neumático de altas prestaciones Vredestein Wintact Pro

El Vredestein Wintrac Pro ha sido recientemente declarado uno de los mejores neumáticos de invierno como resultado de las pruebas realizadas por los prestigiosos medios europeos Auto Bild, Auto Motor und Sport y Autozeitung.

La revista alemana Auto Bild examinó 53 neumáticos de invierno del tamaño 225/45 R17. En primer lugar, se midió la distancia de frenado en nieve y superficies mojadas de todos los neumáticos para reducir la lista a 20 modelos, que se sometieron a 16 pruebas en las categorías "nieve", "mojado", "seco" y "precio". El Wintrac Pro fue uno de los 6 neumáticos a los que se concedió la denominación "ejemplar", ya que obtuvo resultados especialmente buenos en superficies mojadas y demostró una gran seguridad sobre nieve.

Auto Motor und Sport también probó el rendimiento en invierno de 11 modelos. La prueba se centró en neumáticos para SUV compactos del tamaño 215/55 R17 y se analizaron 19 características en las categorías "nieve", "mojado", "seco" y "rendimiento medioambiental". El Wintrac Pro consiguió el tercer puesto y fue halagado especialmente por su adherencia y su comportamiento en las curvas en carreteras secas y mojadas, así como por su rendimiento seguro y tracción sólida sobre nieve.

Finalmente, Autozeitung puso a prueba 13 modelos de invierno de gama alta del tamaño 225/55 R17. Su evaluación también cubrió las tres principales categorías "nieve", "mojado" y "seco". El Wintrac Pro, que se alzó con el tercer puesto y consiguió la categoría más alta de "muy recomendables". Obtuvo unos resultados especialmente buenos en los test de maniobrabilidad en superficies secas y mojadas.

El Vredestein Wintrac Pro, que se dio a conocer durante un lanzamiento de alto nivel en la feria The Tire Cologne a finales de la primavera de 2018, ofrece un rendimiento en invierno sobresaliente para vehículos potentes.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña