Neumáticos | Gallego Motor ya luce la nueva imagen corporativa de Driver Center

El taller ubicado en Arganda del Rey (Madrid) cambia su look tras seis años de trayectoria.

Gallego Motor ha renovado su imagen exterior
Gallego Motor ha renovado su imagen exterior

Gallego Motor, taller referente Driver Center situado en Arganda del Rey (Madrid), acaba de someterse a un cambio de look para adaptarse a la nueva imagen con los colores corporativos de Driver. Así el centro, con seis años de trayectoria dedicada al cambio de neumáticos y mecánica general para turismos, SUV de todo tipo y vehículos industriales ligeros, particularmente furgonetas y furgones, da un paso adelante de cara a sus clientes y se distingue de su competencia directa.

El centro está dirigido por José Antonio Pérez Martínez, gerente con 16 años de experiencia en el sector y que fundó en 2013 Gallego Motor, taller ubicado en la calle Río Tajo, 16, de Arganda del Rey (Madrid), en un punto estratégico para la movilidad de la zona, pues se encuentra cerca de la salida 25 de la autovía A3 y a escasos tres minutos del casco urbano.

Su entrada en Driver la motivó, según su gerente, "la confianza demostrada en el grupo, que ofrece herramientas a medida para cada taller y una gruesa cartera de proveedores", entre otras ventajas. Todo ello sin retirar la independencia en la gestión diaria, elemento igualmente capital en la estrategia de la enseña.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña