Neumáticos | Vulco regala una bolsa de deporte con su nueva promoción

Es preciso realizar compras por más de 100 euros en los talleres adheridos, antes del 31 de octubre.

La promoción está limitada a 2.500 bolsas
La promoción está limitada a 2.500 bolsas

Ahora que llega el otoño, la red Vulco quiere premiar la fidelidad de los usuarios de sus talleres. A tal fin, ha lanzado una nueva promoción, por la cual regalará una bolsa de deporte a los clientes que realicen compras por un valor superior a 100 euros en los puntos adheridos a la promoción.

La enseña de centros especialistas en neumáticos y mecánica rápida repartirá 2.500 bolsas de deporte entre sus clientes. La promoción es válida hasta el próximo día 31 de octubre o hasta que finalicen las existencias. 

El objetivo de la Campaña Otoño Vulco es incentivar el conocimiento y satisfacción del usuario final que ponga a punto su vehículo en los talleres de la red. La promoción es válida en todo el territorio español.

Para participar, es preciso disponer de la factura de compra de los productos y/o servicios adquiridos en alguno de los talleres Vulco adheridos a la promoción. Al hacer la compra, el taller entregará al cliente, junto con su factura de compra, el regalo mencionado en la promoción.

La participación está limitada a aquellos talleres de la red Vulco que estén adheridos a la presente promoción. La lista se puede consultar en la web de Vulco.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña