Neumáticos | Frigo SUV2, el nuevo neumático de invierno para SUV de Dębica

Ofrece un excelente agarre en carreteras nevadas gracias al diseño multidireccional de la banda de rodadura.

El Debica Frigo SUV2 tiene un diseño de la banda de rodadura en forma de V
El Debica Frigo SUV2 tiene un diseño de la banda de rodadura en forma de V

Con el fin de adaptarse al rápido crecimiento del mercado de los SUV, el fabricante de neumáticos polaco Dębica ha presentado el Frigo SUV2, un neumático asequible a la par de adecuado para todas las condiciones invernales.

El Dębica Frigo SUV2 ofrece un excelente agarre en carreteras nevadas gracias al diseño multidireccional de la banda de rodadura, optimizado para SUV. Este cuenta con múltiples bordes y ranuras que penetran en la nieve para proporcionar un agarre adicional. Además, la amplia huella del neumático proporciona más contacto entre este y la carretera, lo que redunda en un excelente rendimiento de frenado en superficies heladas.

El nuevo neumático de invierno también cuenta con un diseño completo de la banda de rodadura en forma de V que dispersa el agua de manera efectiva, lo que proporciona una mayor resistencia al aquaplaning.

Asimismo, tiene una baja resistencia a la rodadura que reduce la pérdida de energía y el consumo de combustible del automóvil.

El Frigo SUV2 es la última incorporación a la cartera de productos de invierno de Debica, que ya consta del Frigo 2 y el Frigo HP2. Este nuevo neumático de invierno SUV estará disponible en seis tamaños. Las versiones 235/65 R17 108 H XL, 225/65 R17 106 H XL y 215/60 R17 96 H ya están en el mercado, y para diciembre saldrán las 225/60 R17 103 V XL y 235/60 R18 107 H XL.

Piotr Nagalski, director de Marketing de Dębica Europe, señala: "Cuando nuestros ingenieros crearon el Dębica Frigo SUV2, lo diseñamos a propósito para ofrecer un rendimiento sólido a un precio razonable. Los conductores ahora tienen una rueda que sobresale en todas las condiciones de invierno y no es aceptable para el bolsillo".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña