Neumáticos | Confortauto Hankook Masters retoma sus Family Days

Los encuentros servirán para concienciar a sus asociados sobre la nueva movilidad y la transformación digital.

Los  Family Days ya han reunido a más del 70% de la red Confortauto Hankook Masters
Los Family Days ya han reunido a más del 70% de la red Confortauto Hankook Masters

La red de talleres Confortauto Hankook Masters ha retomado la celebración de sus Family Days. Este evento reúne a todos los asociados de la red a nivel regional, acompañados de sus familias, con el objetivo de compartir la visión de futuro de Confortauto a la par que disfrutan de una inolvidable jornada de ocio.

Hasta la fecha, los Family Days, que se celebran en emplazamientos con un importante atractivo turístico, ya han reunido a más del 70% de la red con un total de 1.300 asistentes.

Confortauto Hankook Masters espera celebrar tres Family Days más antes de terminar el año, en Barcelona, Granada y las Islas Baleares, para completar esta celebración con todos sus asociados.

El objetivo principal de estos encuentros es servir para concienciar a los talleres de la red sobre la nueva movilidad que se está empezando a implantar y como ésta, directamente conectada a la transformación digital, estará cada vez más presente en el día a día. Una visión que también comparten la marca Hankook y su equipo directivo, quiénes han estado presentes en todos los Family Days para continuar reforzando la alianza con su red oficial en España.

Asimismo, se tratará sobre el desafío digital y cómo se enfrenta con la supervivencia del taller tradicional. Los vehículos han cambiado y aún cambiarán más en su diseño y concepción de uso con la nueva movilidad, por lo que los talleres que los mantienen actualmente también deben cambiar y especializarse.

En este contexto, Confortauto está trabajando más allá de la digitalización, preparando la implantación en toda la red del nuevo modelo Confortauto 360º, en el que que el taller estará formado, conectado y transformado digitalmente para ofrecer soluciones integrales al nuevo conductor 3.0. 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña