Neumáticos | Uniroyal amplía su gama TH 40 con neumáticos para remolques de plataforma baja

Los nuevos neumáticos de 17,5” se ofrecen en las dimensiones 215/75, 235/75 y 245/70.

Los neumáticos Uniroyal TH 40 para plataforma baja destacan en duración, robustez y kilometraje
Los neumáticos Uniroyal TH 40 para plataforma baja destacan en duración, robustez y kilometraje

Uniroyal ha ampliado su gama TH 40 con los nuevos neumáticos de 17,5” para remolques de plataforma baja, en las dimensiones 215/75, 235/75 y 245/70. Estos neumáticos de altas prestaciones para transporte regional combinado y de larga distancia ofrecen una gran resistencia, un elevado kilometraje y una óptima tracción incluso en carreteras mojadas.

Los nuevos neumáticos TH 40 se dirigen a profesionales que necesitan afrontar el transporte de cargas pesadas con total confianza. Las cargas transportadas -piezas de turbinas eólicas, componentes para automóviles, secciones de puentes, equipamiento para obras...- en remolques de plataforma baja suelen tener mucho peso, por lo que los neumáticos para estas aplicaciones deben ser muy resistentes.

Por ello, los TH 40 para remolques de plataforma baja están específicamente diseñados para transportar grandes cargas, proporcionando un alto rendimiento en duración, robustez y kilometraje.

Así, el alto volumen de desgaste de los neumáticos TH 40 para plataforma baja asegura un gran kilometraje, mientras que el talón de la carcasa reforzado garantiza una mayor resistencia y una excelente recauchutabilidad.

Su compuesto especial, por su parte, los hace excepcionalmente resistentes a los daños por cortes y su diseño de perfil de nuevo desarrollo ofrece una extraordinaria seguridad en carreteras mojadas, una característica en consonancia con la tradición de la marca Uniroyal. Por sus prestaciones de agarre en mojado, este neumático ha recibido la calificación B en la etiqueta europea del neumático para las dimensiones 235/75 y 245/70 y la C para la dimensión 215/75. Además, incorpora el marcaje M+S.

Por último, estos neumáticos pueden soportar con facilidad cargas cambiantes, gracias a la densidad optimizada de cables y su capa estanca especial que evita la pérdida gradual de presión.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña