Vehículo industrial | Uniroyal presenta una nueva gama de neumáticos para camión

Las nuevas cubiertas de eje de dirección FH 40 y de eje de tracción DH 40 se suministran en la medida 315/80 R22.5.

Uniroyal presenta una nueva gama de neumáticos para camión
Uniroyal presenta una nueva gama de neumáticos para camión

Uniroyal presenta dos neumáticos para uso mixto en regional y larga distancia. Las nuevas cubiertas de eje de dirección FH 40 y de eje de tracción DH 40 se suministran en la medida 315/80 R22.5 y son adecuadas tanto para camiones como para autobuses.

El nuevo diseño de la banda de rodadura del modelo FH 40 mejora el agarre en mojado (categoría 'B' de la etiqueta europea) ya que las entalladuras especiales aplicadas en el diseño del neumático "optimiza la expulsión de agua y garantiza una conducción segura incluso bajo la lluvia", según el fabricante.

Además, el contorno del neumático "se ha optimizado" para ofrecer un "desgaste regular y reducir la resistencia a la rodadura; asimismo, su nuevo compuesto de la banda de rodadura proporciona un elevado kilometraje". El FH 40 lleva el distintivo M+S.

Por su parte, el diseño de la banda de rodadura del neumático de eje de tracción DH 40 se ha diseñado para ofrecer "una elevada tracción, y para que el neumático responda bien a superficies mojadas y nevadas", según Uniroyal.

El nuevo diseño de su banda de rodadura "posibilita un desgaste uniforme que se traduce en un kilometraje elevado". Además, "el cable de los cinturones, optimizado, confiere al neumático de eje de tracción una robustez y una durabilidad especialmente significativas". El DH 40 lleva tanto el distintivo M+S como el símbolo de una montaña de tres picos con un copo de nieve (conocido como 3PMSF).

La base de todos los neumáticos de la nueva línea de productos de Uniroyal es una carcasa recauchutable. Además, el talón de la carcasa del FH 40 y del DH 40 se ha reforzado para incrementar la durabilidad; y a densidad optimizada del cable significa que los neumáticos pueden resistir cambios de carga. También, el revestimiento interior especial impide la pérdida gradual de aire.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña