Neumáticos | Vulco-Sadeco estrena taller en Madrid

Ubicado junto a la sede de Goodyear Dunlop Iberia, empresa promotora de la red Vulco.

Taller Vulco-Sadeco en la calle Campezo de Madrid
Taller Vulco-Sadeco en la calle Campezo de Madrid

Vulco, la red de talleres abanderada por Goodyear Dunlop, especializada en neumáticos y mecánica rápida, acaba de incorporar un nuevo taller en Madrid, fruto de su colaboración con el Grupo Sadeco. Esta apertura asienta la unión de las dos enseñas, iniciada en marzo de 2015, y permite a Vulco reforzar su presencia en una de las zonas estratégicas más importantes, en la Comunidad de Madrid.

El nuevo taller Vulco-Sadeco está ubicado en el Polígono Empresarial de Las Mercedes, justo al lado del centro empresarial en el que se encuentra la sede corporativa de Goodyear Dunlop Iberia, y presenta la imagen de los establecimientos Sadeco ya incorporados a la red Vulco.

Las instalaciones cuentan con una superficie de 900 metros cuadrados, en las que se ofrecen servicios de neumáticos y mecánica rápida a turismos, 4x4, furgonetas y motos, a la vanguardia de las últimas tecnologías del sector.

“Esta apertura representa la expansión del Grupo Sadeco dentro de la zona centro de España, principalmente en la Comunidad de Madrid, pasando a disponer de 36 talleres donde la calidad, el servicio y la profesionalización aseguran el éxito a las demandas de los consumidores que son siempre para nosotros lo más importante”, explica Mónica López, presidenta del Grupo Sadeco.

“La apertura de este taller es un buen ejemplo del trabajo conjunto que Vulco y Sadeco comenzaron hace un año, reforzando nuestra cercanía al consumidor, ampliando nuestra cobertura en Madrid y consolidando una próspera unión que garantiza la profesionalidad y calidad en el servicio; valores que son fundamentales y que compartimos como red”, declara Hugo Carvalho, director de Vulco.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña