Neumáticos | Vulco entrega dos Fiat 500 a talleres de Estepona y Madrid

Con motivo de su 25 aniversario.

Entrega del Fiat 500 a Talleres Neumáticos Amores
Entrega del Fiat 500 a Talleres Neumáticos Amores

Vulco está celebrando su 25 aniversario con una campaña con vehículos de sustitución que se está extendiendo a lo largo de todo el año.

Así, la red de talleres está entregando dos Fiat 500 por diferentes períodos a talleres de España y Portugal, que podrán utilizarlos como vehículos de sustitución para sus clientes, "reforzando así la apuesta por la profesionalización", explican desde la marca.

Después de la primera entrega de los coches en su convención anual de Valencia y de una segunda que recayó en los talleres Neumáticos Teruel (España) y Pneufurado (Portugal), la tercera entrega se ha efectuado a los talleres Neumáticos Amores (Estepona, Málaga) y Nermóvil (Madrid).

Los dos vehículos, que irán rotando por distintos centros a lo largo de todo el año, fueron entregados por el director de la red, Mario Recio. "El uso de estos dos Fiat 500 con nuestra marca ayudará a que la experiencia del consumidor sea completa y satisfactoria. Un valor añadido para el usuario final que confía en la profesionalidad de nuestros talleres”, afirmó.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña