Neumáticos | Euromaster apuesta por la mejora en la experiencia del cliente

Para ello, la compañía se ha incorporado a la asociación DEC, que trabaja en implementar prácticas que optimicen este aspecto.

Fachada del nuevo taller Euromaster en el Polígono de Fuencarral (Madrid)
Taller Euromaster en el Polígono de Fuencarral (Madrid)

La red de centros Euromaster acaba de anunciar su incorporación a la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC), organización profesional que promueve en nuestro país el desarrollo e implementación de las mejores prácticas y la búsqueda de la excelencia en la experiencia del cliente, según apunta la firma.

Así, la firma subraya que es fundamental que los usuarios “vivan una experiencia memorable cada vez que confían el mantenimiento del vehículo a sus profesionales”. Por ello, la enseña apunta que “honestidad, atención al cliente y profesionalidad son los valores en los que Euromaster lleva años trabajando y que saldrán reforzados con esta nueva colaboración”.

Por otro lado, la entidad DEC tiene como objetivo desarrollar el concepto de ‘Experiencia del cliente’ en toda la sociedad para que las empresas sean reconocidas por entregar una experiencia única, diferencial y rentable, según indica la propia organización.

Con este fin, la asociación desarrolla eventos, informes, iniciativas y actividades formativas que proporcionan herramientas y conocimientos para potenciar el trabajo en la mencionada dirección.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña